Es la más joven del grupo. Crea contenido desde los 5 años y se especializa en ciencia y experimentos. Se define a sí misma como una creadora de contenido STEAM.
Su interés por crear contenido es heredado de sus papás, quiénes son activistas ambientales y creadores de contenido. Más que una creadora de contenido, Valeria se considera una guardiana de la naturaleza, y por eso comenzó a compartir contenido sobre el cuidado del medio ambiente a los 3 años.
Antes de ser creador de contenido, a los 8 años soñaba con ser influencer ambiental. Inspirado en su papá, comenzó a generar contenido, con la premisa de que todos somos superhéroes capaces de cuidar el medio ambiente.
Comenzó a grabar videos y subirlos a YouTube desde los 4 años. Considera que nació con el talento de expresarse y crear. El tipo de contenido que realiza es de variedad, y disfruta mucho recrear audios. Los shorts son su fuerte.
Produce contenido desde los 9 años. Ha trascendido las redes sociales con un emprendimiento reconocido en varios países del mundo. Su contenido se centra en emprendimiento y finanzas para niños, niñas y familias.
Crea contenido en redes sociales desde los 16. Empezó como una forma de expresar sus habilidades en actuación y periodismo —que ha venido trabajando en distintos medios de comunicación desde los 12 años—. Su contenido combina estilo de vida con periodismo musical.
Publica contenido desde los 12 años. Es bailarín, y su pasión por el baile fue el punto de partida para crear videos de coreografías. Actualmente estudia comunicación social, otra de sus formas de expresión, por lo que ha comenzado a realizar contenido periodístico con enfoque de crítica social.
Comenzó a crear contenido a los 18 años. Se caracteriza por retratar con humor la cotidianidad del campo y la vida rural.
Comenzó a crear contenido desde los 15 años. Su trabajo se enfoca en contenido étnico cultural y cinematográfico; destaca las tradiciones y expresiones de su comunidad.